-

Todo lo que deberías de saber sobre las cirujías de aumento de pecho

Soy de las chicas que piensan que todas las mujeres tienen una belleza y un encanto especial, sean como sean, y que incluso unos pechos pequeños bien puestos pueden llegar a ser igual o más atractivos que unos grandes; en especial, con el paso del tiempo, cuando es imposible luchar contra la gravedad.

Sin embargo, muchas mujeres sueñan con tener alguna talla más de sujetador, y recurren a la cirugía estética sometiéndose a un aumento de pecho. Algunas personas tienen muchas dudas sobre ello, ya que no deja de ser una operación, y aunque es simple, una vez que entras a un quirófano te enfrentas a ciertos riesgos. Por ello, intentaré escribir todo lo que deberías de saber sobre las cirugías de aumento de pecho.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

  1. Lo primero que debes de hacer es consultar perfectamente en qué consiste la operación, informarte muy bien sobre todo y elegir muy bien la clínica especializada donde te realizarán la cirugía. Tienes que tener muy claro que realmente quieres hacerte esta operación, y apuntar en una nota los pros y los contras que podrías tener al someterte a ello, valorando muy bien la situación.
  2. Este tipo de cirugía se realiza en un quirófano, bajo anestesia general y generalmente el paciente tiene que quedarse ingresado en el hospital durante una noche, para vigilar que todo vaya bien.
  3. Las prótesis se pueden implantar mediante 3 opciones: axilar, periaerolar o a través del surco submarino.
  4. Elige el tamaño adecuado, y estudia cuál te quedaría mejor. Os aconsejamos que optéis por un volumen natural, sin ser excesivamente grandes, ya que además un tamaño demasiado grande puede llegar a dar problemas al cabo de un tiempo.
  5. Como todas las operaciones quirúrgicas, hay un tiempo de recuperación, y el postoperatorio a veces puede llegar a ser incómodo, ya que hay que mantener cierto reposo y no realizar ejercicios durante un tiempo. Seguramente tendrás inflamación y moratones las primeras semanas, pero es normal, no hay que preocuparse.
  6. Las prótesis mamarias suelen durar de 20 a 25 años, aunque es conveniente que se hagan revisiones y estudios periódicas para comprobar que están en buen estado.
  7. Una operación de éste tipo suele rondar los 5000 y 7000 €, por lo que no te fíes de ofertas demasiado bajas y promociones que probablemente, sean un fraude.

Ahora ¡consúltalo con la almohada!

 

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...

La nueva normalidad impulsa los tratamientos estéticos

La medicina estética es uno de los pocos sectores que ha conseguido recuperar una actividad similar a la era preCovid-19. Durante el confinamiento los...

Consejos para decorar nuestro salón con un estilo moderno

Son muchas las familias que aprovechan el buen tiempo del verano para dar un aire nuevo a sus hogares. Para conseguirlo, no hace falta...

Los tratamientos de pecho son los mas demandados en cirugía estética

La cirugía estética se ha popularizado desde hace ya bastantes años. Son muchos los españoles y españolas que se someten a algún tipo de...

¿Cómo puede ayudar la homeopatía a tu salud?

En los últimos años hemos visto cómo se desataba la polémica en el mundo homeopático. La Universidad de Barcelona suprimió su máster en Medicina...