Traje de novio perfecto

Traje de novio perfecto 1

El traje de novio, es igual de importante que el de la novia pero eso sí, depende mucho del tipo de boda que celebréis  aunque desde luego, depende del novio.

En el momento de escoger el traje de novio, debes intentar combinarlo en cierta parte con el de la novia pues que sean dos estilos totalmente distintos no queda nada bien por esto y más factores que nombraremos posteriormente es fundamental que elijas el traje perfecto.

Si te gusta ir elegante, te recomendamos escoger chaqué y si decides llevarlo, el pantalón que se suele llevar a conjunto debe ser de rayas, camisa de cuello de paloma, pañuelo y el accesorio más importante, el plastrón y si deseas darle un toque personal, te recomendamos lo plasmes en el chaleco.

Por otra parte, si deseas ir elegante pero cómodo, opta por un smoking aunque este no es considerado un traje adecuado para bodas.

Si tu boda es solo civil, recomendamos a los novios escoger un traje más de fiesta pues solo las bodas religiosas son muy formales. Así que si tu boda no es religiosa te recomendamos llevar un traje el cual lleve una chaqueta habitual azul o negra, una camisa (esta debe ser de gala no muy informal) y algunos accesorios que desees pero que hagan que tu traje sea más elegante.

Debes tener en cuenta que aunque tu boda sea informal, es recomendable que no vistas fuera de lo clásico pues aunque sea informal, no deja de ser tu boda, por lo tanto un día importante y feliz.

 

Fuente de la noticia: Traje de novio perfecto

Últimos artículos

Scroll al inicio