-

Tres cosas que no parecen esenciales para una mujer de negocios, ¡pero lo son!

La vida de una mujer hoy en día no es la misma de hace unos 20 o 30 años. Especialmente cuando se trata de la vida laboral. En líneas generales, el trabajo se vuelve cada día más agitado, más dinámico y más propenso a ser objeto de decisiones espontáneas por el bien del negocio.

Más allá de tu laptop la cual se ha vuelto prácticamente indispensable para la elaboración y presentación de trabajos, aquí tienes tres cosas que son igual de importantes, aunque no lo parezcan.

Auriculares

Debido a la gran movilidad que hay en los ambientes de trabajo actualmente, no siempre hay un buen lugar donde puedas ver una conferencia o podcast en línea o donde puedas tener una reunión a través de programas como Zoom sin ser interrumpida por algún colega o bien por el “ruido del trabajo”.

Es por eso que un par de auriculares te serán muy útiles a la hora de necesitar un poco más de privacidad y control sobre lo que oyes. Además, no solo servirán con tu laptop, sino que también los puedes utilizar con tu teléfono a la hora de una llamada para que puedas escuchar claramente la información evitando el ruido a tu alrededor.

Y un uso extra, puedes escuchar música o ver vídeos en tus ratos libres sin molestar a los demás.

Cuaderno de notas

Sí, estás leyendo correctamente. La verdad es que con el avance de la tecnología es normal pensar que todo tiene que girar en torno a los nuevos dispositivos. Pero, no siempre es el caso.

Un cuaderno de notas sigue siendo útil cuando necesites escribir un número telefónico, esquematizar un diseño de algún plano o dibujar el diseño inicial de algún vestido, dependiendo de tu área de trabajo. También te servirá para escribir estos apuntes resultantes de una conferencia o una reunión de negocios en caso de que estés ocupando tu laptop para otras tareas. Tanto este cuaderno como los auriculares son “pequeñas cosas” que pueden serte de utilidad y que puedes fácilmente guardar en tu mochila de mujer.

Esto sin mencionar que en algunas reuniones de pide a los trabajadores que eviten el uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos que puedan distraerlos del objetivo de la reunión, por lo que llevar un cuaderno de notas no está en contra de las reglas y puedes anotar los puntos más importantes discutidos durante la reunión.

Mochila para mujer

Porque no puedes guardar tu laptop en una cartera, ¿o sí? La verdad es que es muy común ver a mujeres de negocios con un maletín o una mochilla Piquadro para mujer. En líneas generales las mochilas resultan mucho más convenientes por su compatibilidad y practicidad a la hora de transportar y proteger tu herramienta de trabajo.

Y es que no solo resulta ser algo práctico, sino que como cada vez más mujeres utilizan este tipo de mochilas para mujer, cada día salen a la luz modelos más elegantes, más llamativos y más adecuados de acuerdo al entorno de trabajo que lleva la mujer día a día.

Existe una característica común en este tipo de mochilas para mujer en cuanto a su tamaño pues, una de las razones más comunes para su fabricación es la protección de una laptop, por lo que un tamaño estándar será lo suficientemente grande para llevar una laptop de 15 o 17 pulgadas. Con bolsillos y suficiente espacio para cargar otras cosas como los auriculares, cuadernos de nota, e incluso un mouse para aquellas que no estén acostumbradas a trabajar con un panel táctil.

Lo último...

Calzado Made In Spain Que Triunfa

Encontrar el zapato adecuado puede ser un reto, no obstante, el mercado de calzados tiene propuestas muy interesantes. España cuenta con marcas de calzado...

Los mejores productos de peluquería en casa

En la actualidad, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, muchas personas no pueden acudir a la peluquería para cuidar y mantener...

El emprendimiento femenino desafía la brecha de género

El próximo día 19 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Mujer Emprendedora. Un día en el que se destaca a todas...

Guía definitiva para cuidar tu piel en el invierno

La deshidratación, las manchas y otros daños que sufre nuestra piel no son exclusivos del verano. En las épocas frías también debemos cuidarla y...

6 secretos de belleza para las mujeres que tienen 40 años o más

Cuando cumples 40 años tu cuerpo atraviesa una serie de procesos naturales que producen ciertos cambios en tu organismo. Uno de los mayores cambios...