Tres trucos de belleza con aloe vera ¡geniales!

Cuidar de nuestra piel es algo que a toda chica debe preocupar. Los expertos recomiendan que la misma se someta a un cuidado exhaustivo a partir de los 20 años. Así que no debes dejar para «más adelante» cuidar el cutis, y por ello hoy te tenemos tres trucos de belleza con aloe vera. Seguro que conoces esta verde planta que también es conocida como sábila.  Sus nutrientes y sus cualidades hidratantes hacen mucho por tu cutis.

Así que vamos a tomar nota, porque tú te decantas por los trucos de belleza que puedan ayudarte a lucir radiante. Puedes apostar que los que te daremos ahora, te harán lucir siempre descansada, con una piel de ensueño. Pero no te olvides, que todo requiere constancia para que de resultado, no esperes milagros sino haces tu esfuerzo, así que comienza por sembrar tu aloe vera y darte ese baño de salud y belleza que supone usarla.

aloe vera

Truco de belleza con aloe vera, cada noche al retirarte el maquillaje y haber lavado bien tu cutis y el cuello con un jabón suave, seca bien el rostro y aplica la suave gel del aloe vera, en todo el cutis y en parte del cuello, porque esta zona también se arruga. Y luego de media hora, lava con abundante agua fría. Hacerlo 3 veces por semana, será el mejor regalo de belleza para tu cutis, te evitarás sufrir de acné, granos y espinillas ¡compruébalo!

aloe vera

Mascarilla con aloe vera para hidratar el cutis, la causa principal de las arrugas es la deshidratación que reseca el cutis, para que la piel luzca hidratada y las arrugas tarden en aparecer, aplica aloe vera en las líneas de expresión  al lado de los labios, en el lado de los ojos «patas de gallo» evitando que entre en los ojos, en la frente. Deja estar media hora y lava, dos veces por semana harán la diferencia, pero agrega a tu rutina de belleza por siempre.

aloe vera3

Cuando te irritas por haber estado demasiado expuesta al sol, cuando sufres una pequeña quemadura o bien cuando la piel se irrita porque sí, es hora de aprovechar más allá de la belleza el aloe vera, aplicando en la zona dañada, un poco de gel del aloe vera y dejar estar hasta que se seque, lavar con agua a temperatura ambiente y hacerlo diariamente hasta que la piel se recupere. ¿No te parecen trucos de belleza baratos y fáciles de hacer? claro que sí, además son muy efectivos.

Imágenes: Pinterest

Dejar respuesta