Aplicaciones que te ayudarán con el día de la madre

Se acerca el día de la madre, poco a poco y sigilosamente, sin hacer mucho ruido para que luego nos pille por sorpresa y hagamos algo deprisa y corriendo, como siempre. Espero que este 4 mayo no te puede pillar con una mano delante y otra detrás y si eres de los que lleva mal eso de las manualidades para hacer regalos, tenemos una solución muy práctica. Sí, se trata de algunas aplicaciones que te ayudarán con el día de la madre.

La era digital nos está solucionando muchas cuestiones de este estilo, y es que cada vez empieza a ser menos complicado encontrar soluciones a todo, cualquier duda puede sernos resulta. Pero vayamos a lo importante, en qué consisten estas aplicaciones móviles para el día de la madre.

regalo día de la madre

MOM’S DAILY PLANNER
Esta no es para que se la regales, pero si quieres aconsejarle una buena aplicación para que le sea más fácil organizarse en su día a día, puede ser una buena opción. Se trata de una app con un calendario de actividades, lista de la compra, cosas por hacer, y un largo etc de opciones.

CARDS
Tarjetas de felicitación, que nunca fallan, ¿verdad? Hay para cada ocasión, y esta plataforma tiene un montón de ellas para fechas muy importantes, especiales y señaladas. La aplicación es totalmente gratuita y puede servirte como complemento con otro regalo.

TOUCHNOTE
Es otra forma sencilla de enviar tarjetas de felicitación, pero esta vez nada virtual. Es una tarjeta física. Selecciona fotos de tu galería de imágenes, elije los adornos que consideres y escribe un texto. Anota la dirección de destino y en cinco días puedes sorprender a tu mami con una felicitación muy personal. Cada felicitación costará 1.98 y la recibirá en el buzón de casa. Personalmente es la aplicación que más me gusta de estas tres.

¿Vosotras conocéis alguna más? Seguro que las hay, porque hay un montón de aplicaciones para felicitar las ocasiones especiales. Espero haberos solucionado, al menos una parte del regalo.

 

Ir arriba