-

Tres trucos para ahorrar en maquillaje en tiempo de crisis

Seamos sinceras, la crisis nos obliga a adoptar medidas de ahorro, pero ahorrar solo en la factura de la electricidad no es lo único que podemos hacer. Podemos ahorrar en cosméticos sin tener que renunciar a vernos estupendas. Todas sabemos que somos adictas al maquillaje, algunas no todas, que eso también es cierto. Pero si eres de las que se decantan por el color maravilloso de las sombras, la base y la máscara, ahora te contaremos trucos para ahorrar en cosméticos.

Cuál es el cosmético en el que más gastamos dinero, sin duda alguna que en la base de maquillaje. La usamos a diario y realmente se gasta rápidamente. La mejor manera de ahorrar en maquillaje en lo que respecta a la base para maquillaje, una manera de ahorrar es usar un día sí y un día no. Comprobarás que sobretodo en primavera verano, cuando lo que impera es una imagen relajada y más natural, podrás ahorrar y tu base de maquillaje te durará el doble de lo que ahora te dura.

maquilaje

Reunir suficientes muestras de maquillaje, es una forma en que siempre podrás ahorrar. Y todas las marcas suelen regalar muestras y otros pequeños regalos de maquillaje para promocionar tus productos. Te sorprenderá cuánto maquillaje puedes ahorrar de comprar si aprovechas suscribirte a esas páginas con qué probar y recibir regalos de maquillaje.

Menos es más, quizá debieras olvidar de comprar marcas que suelen ser muy baratas pero que todas sabemos duran menos y debes usar más producto para obtener la apariencia que necesitas. Haz un plan de compras, vigila la fecha de vencimiento de los cosméticos y no te salgas del plan. Es decir comprar en verano y en invierno, únicamente. Marcas de calidad en las que gastarás más pero te durarán más, el costo tiene su ventaja, porque son de mejor formulación y por tanto te durarán más tiempo y con poco te pintas mejor.

Imagen: Pinterest

Tres trucos para ahorrar en maquillaje en tiempo de crisis 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...