Réplica del Trono de Hierro de Juego de Tronos

Sabes que en este site somos muy amigo de los gadgets y las frikerías más diversas, y por eso hoy te quiero presentar una auténtica joyita que tienen en la tienda oficial de la HBO: una réplica del Trono de Hierro de Juego de Tronos.

La réplica es la que ves bajo estas líneas y, aunque es realmente molona y tiene el diseño del gran objeto de poder de la serie, tengo que decirte que tiene algún “pero” para que fuera perfecta.

trono-de-hierro-juego-de-tronos-replica

Como ves, es una réplica muy lograda, pero tengo que decirte que no está hecha de espadas reales, ni tarda 59 días en hacerse como en los libros originales, sino que es de resina y “sólo” mide catorce pulgadas, que es lo que viene siendo unos 35,5 cm, lo que viene siendo “un bicharraco importante”

Otra cuestión que no da demasiado placer es su precio, ya que es de casi 200 libras, que en euros son unos 250 euros aproximadamente al cambio, como ves, un buen pastizal.

Por ambas cosas es una frikería que no está al alcance de todos, pero no me negarás que la réplica del Trono de Hierro no es muy molona.

De todas maneras, si esta te parece impresionante tengo que decirte que no acaban ahí las cosas realmente grandes de Juego de Tronos, ya que en la misma tienda de HBO hace unos meses (por desgracia y no está disponible) vendían la réplica del Trono de Hierro, eso sí, a tamaño real.

trono-de-hierro-juego-de-tronos-tamano-real

Las especificaciones eran parecidas, ya que el Trono también era de resina pero tenía muchísimo más detalle, pero costaba lo mismo que un utilitario: 30.000 dólares, que viene siendo la nada desdeñable cifra de 23.123 euros al cambio de hoy.

A todo esto, ¿sabes por qué ya no está disponible?, evidentemente, ¡porque alguien compró la réplica!, pera que veas que hay gente que no sabe qué demonios hacer con su dinero…