-

Truco de maquillaje para los ojos separados

Todas tenemos nuestros rasgos y particularidades, nada de defectos, porque todo es parte de nuestra apariencia general; algo nos favorece y algo no nos hará sentirnos tan confiadas. Para lo primero el maquillaje sirve de realce y para lo segundo hay que aprovechar trucos de maquillaje que sirven para disimular imperfecciones.

Una de las imperfecciones comunes, apenas perceptibles, pero que igualmente podemos mejorar, son los ojos separados. Pero no preocuparse, que con un poco de maquillaje y un truco para disimular los ojos separados, haremos que eso que nos causa inseguridad se vuelva menos perceptible para nadie más.

El truco de maquillaje para disimular los ojos separados, es básico nada complicado y te verás aprovechando el mismo, sin tener que liarte para lograrlo. Solamente tienes que utilizar sombra para ojos oscura, en tonalidades que sean mates. Tienes que aplicar suavemente en la parte interna del párpado y luego extender hasta el pliegue, sólo hasta la mitad del ojo y difuminar con una brochita para sombras.

truco de maquillaje

Pero si te antoja usar sombras claras, porque ya sabes ahora que las oscuras te ayudan a que los ojos se vean más juntos, solo tienes que usar la sombra clara en el   lado exterior del parpado hacia la mitad y mezclar los tonos.  Los colores que más te benefician son el marrón,  beige, arena, gris, ciruela y cobre siempre y cuando sean colores mates. Notarás por ti misma cuán efectivo es este truco de maquillaje que puedes usar siempre.

Solamente tienes que elegir los colores que te benefician y conformar tu kit de maquillaje con los mismos, y hacer combinaciones de los mismos para lucirte en todo momento, tus ojos se verán más juntos. Y claro que tu mirada debe ser hermosa, y solo necesita un truco fácil y rápido como éste, para acentuar su atractivo.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...