Desmaquillantes low cost: Gama Carrefour Pros by Les Cosmétiques Design Paris

joyas pandora
Carrefour desmquillante
Así es la nueva gama de desmaquillantes low cost

Si son de las que siempre se fijan en las novedades del mundo de la cosmética, ya se habrán dado cuenta de que hay grandes productos de importantes marcas en el sector de los productos para desmaquillarse. Es como si en lugar de importar solo lo que nos ponemos en la cara para sentirnos más guapas, ahora importase también como nos lo quitamos, apostando por productos que cuiden al máximo la piel de nuestro rostro. Y aunque muchos de ellos son extremedamente caros para la mayoría de economías domésticas, hoy les traemos una solución low cost de la mano de Carrefour con la gama Pros by Les Cosmétiques Design Paris.

Los productos Pros by Les Cosmétiques Design Paris se presentan en un embalaje muy minimalista, que nos llama la atención nada más verlo. Su apariencia profesional, así como los componentes que ofrece en su interior le hacen en sí mismo ser un producto de calidad en el que vale la pena pensar la compra, pero lo más importante es el precio, y es éste el factor que a mi me ha hecho decidirme. A continuación les detallo la gama completa con sus respectivos costes por si caso les apetece echar un vistazo en el supermercado la próxima vez.

  • Desmaquillante bifásico waterproof de ojos y labios. Es capaz de poder de una sola pasada y sin irritar con los productos de maquillaje resistentes al agua. Su precio es de 3,10 euros.
  • Toallitas desmaquilladoras waterproof. Igual que el anterior pero en formato toallitas listas para llevar 1,80 euros.
  • Toallitas quitaesmalte. Suaves y sin acetona por 1,60 euros se convierten en un aliado de las que aman la manicura
Ir arriba