-

Trucos de belleza

Trucos de belleza 1

La belleza siempre es perseguida por cualquier mujer, pero no solo la aplicación de un maquillaje es suficiente, se necesitan otros pequeños trucos para fomentar la belleza como puede ser: dientes blancos, ojos sin hinchazón, mirada joven, prevención de las puntas abiertas, uñas fuertes, manos suaves. Veamos estos atributos de nuestra belleza paso a paso.

Unos dientes amarillentos, es algo nada atractivo en una imagen. Si te cepillas los dientes con una solución casera como dos cucharadas de bicarbonato, dos de sal y dos de piel de limón rallada, tus dientes tendrán un aspecto más blanco. Aplícalo y déjalo actuar unos minutos.

Cuando nuestros ojos se hinchan debido a una mala noche, porque no se ha dormido bien, podemos aplicar algodón empapado con infusión de manzanilla, intenta que esté muy fresca para que sea todavía más eficiente. Mantén los algodones durante cinco minutos sobre los ojos.

Si quieres que tu mirada aparente más joven, aplica las sombras de ojos suaves. Vainillas, rosas… hacen la mirada mucho más juvenil. Has de evitar el rímel negro, utiliza el marrón como mejor combinación y aplica solo una capa.

Cuando te desenredes el pelo, intenta hacerlo cuando esté mojado y con un peine de puntas anchas, así conseguirás que tus puntas estén más cuidadas.

Para hacer las uñas resistentes, una receta casera, es frotar un ajo por ellas todos los días en forma de masaje.

Las manos suaves, se consiguen con unas gotas de limón y un poco de sal. Masajea a modo de exfoliación y a continuación las enjuagas con agua tibia. Para terminar aplica crema hidratante.

Fuente: mundo belleza

Lo último...

Artículo anteriorLook elegante de verano
Artículo siguienteCabello vivo y sano