-

Trucos de decoración: apuesta por los muebles de diseño

Hoy vamos a echarles un cable a las que andan buscando como decorar sus casas de la mejor manera. Y la verdad es que actualmente, las opciones para elegir los muebles que van a ofrmar parte del salón, de la cocina, de la terraza o de las habitaciones ha crecido considerablemente, sobre todo después de que hayan aterrizado las grandes marcas internacionales en España.

Y aunque esto depende de gustos yo soy de las que apuestan a lo moderno. Por eso el truco de decoración que les mostramos hoy es con referencia a los muebles de diseño, esos que al tiempo de tener una estética casi subrealista, son funcionales. Y aunque el presupuesto en mi caso, me prohibe apostar por cosas como las que les muestro en la imagen, y que parecen salidas de un museo, Ikea es siempre una buena opción para los que queremos una casa moderna, funcional y low cost.

Mesa Daan Mulder

En todo caso, por si acaso a alguna lectora eso de la crisis no le ha afectado, les cuento que la que les muestro en la captura es un diseño del holandés Daan Mulder, ekl cual ni corto ni perezoso ha pensado que eso de las cuatro patas no casa con el y ha creado esta con una sola, y la segunda como soporte en suspensión con la mesa en sí misma. A mi me ha encantado, y cruzo los dedos para que los de Ikea se inspiren pronto en ella.

Lo último...