Dile si al autobronceador para lucir más guapa

Parece que cuando llega el verano hay algunas con mucha suerte, que apenas sale el primer rayo de sol son capaces de cogerle y volverse de ese color bronce tan favorecedor. Sin embargo, otras, entre las que me incluyo, no tenemos esa suerte, y tenemos que recurrir a otras cosas para evitar estar como la leche en la playa. Es por eso que hoy les voy a hablar un poco de los autobronceadores y mi experiencia con ellos, por si acaso alguna todavía no se ha atrevido con ese «moreno artifical«.

La verdad es que he probado varios de diferentes marcas, pero entre ellas no he encontrado muchas diferencias, más allá de si son para pieles oscuras y claras y el formato en el que se presentan. Precisamente en el formato, y sobre todo si es la primera vez que lo utilizan, es preferible que prueben con un spray, porque las cremas suelen dejar más manchas, y no por nada, si no porque hay que extenderlas muy bien, sobre todo en las rodillas y en los codos.

autobronceadores

A ello hay que sumar que en la cara, lo mejor es optar por las toallitas autobronceadoras, que aunque son un poco más caras que los autobronceadroes normales son mucho más seguras, y a no ser que quieran probar nuevo look con manchas vale la pena pagar ese precio más elevado. Además, ahora en los supermercados, hay marcas blancas, con lo que ya no tienen excusa.

Ir arriba