Tu pelo liso fácilmente con planchas GHD

Tu pelo liso fácilmente con planchas GHD 1

Tu pelo liso fácilmente con planchas GHD 2

El cabello liso no es fácil de rizar, pero el cabello rizado ofrece muchas más opciones, sobre todo si tenemos unas planchas de pelo ghd: las garantías de éxito son muy grandes. Si te decides por ellas, podrás jugar y hacerte mil peinados, definiendo el peinado o marcando alguna pequeña onda.

Podemos tomar muchas ideas de las revistas, sobre todo cuando nos encontramos con alguna entrega de premios. Por ejemplo, en breve se entregarán los Oscars y allí verás mil ideas para peinarte, como ocurrió el año anterior: Sandra Bullock  optó por el suelto y liso, al igual que Kate Winslet, que dotó a su peinado de alguna onda que recordaba a las grandes estrellas del Hollywood clásico; por el contrario, Anne Hathaway o Penélope Cruz se recogieron el pelo pero le dieron fuerza a su flequillo alisándolo; Demi Moore, con el cabello más largo, o Cate Blanchett, con el pelo más corto, definieron su cabello liso.

En definitiva, una multitud de opciones  con las que podrás aprovechar y sacar partido a tus planchas de pelo ghd. Pero ante todo, asegúrate de que son las auténticas planchas de pelo ghd: no sólo te lo agradecerá la salud de tu pelo sino también la privacidad de tus datos personales.

Tu pelo liso fácilmente con planchas GHD 3
Tu pelo liso fácilmente con planchas GHD 3

Fuente de la noticia: Tu pelo liso fácilmente con planchas GHD

Ir arriba