-

Tú puedes contra la celulitis

El buen tiempo está aquí, llegando, en dos días lo tienes llamándote a salir a disfrutar del sol en el parque de debajo de tu casa; y tus pantalones cortos, tus vestidos, tus faldas, siguen haciendo un fondo de armario precioso. En el fondo, sin salir de ahí. “Es que la celulitis no se va”.  No sirve de excusa. Tú puedes contra la celulitis. Te ayudamos con algunos consejos.

Tú puedes contra la celulitis

Beber agua en ayunas debe ser algo esencial, tengas o no celulitis. Mejorará el funcionamiento de tu sistema digestivo, algo que contribuye al buen funcionamiento de todo tu cuerpo. Si cuando te levantas, te lavas los dientes para eliminar la placa bacteriana que se forma durante la noche, y acto seguido bebes dos vasitos de agua, con calma, para que no nos siente mal, notarás la diferencia. ¡Ya verás!

Subir las escaleras también te ayudará. “Es que vivo en un tercero y ya que tengo ascensor…” ¡No sirve! Aún puedes con esos escalones, y ya verás como al activar el corazón y, por tanto la circulación combatirás mucho más rápido la piel de naranja.

Calefacción lejos. Las fuentes de calor intensas cerca del cuerpo empeoran la circulación al dilatar los capilares. Llegan las varices y la circulación se estropea. ¡Se nota, claro que se nota!

La sal retiene líquidos, y la retención de líquidos favorece a nuestra celulitis. Si queremos eliminar aliados de nuestra pesadilla en primavera, tenemos que tener cuidado y salar la comida en su justa medida. También debemos tener cuidado con los alimentos en conserva o precocinados.

El plátano contiene mucho potasio, y aunque no se escuche muy a menudo entre los consejos anti celulíticos, mejora la circulación sanguínea, al igual que el aguacate, las espinacas, la coliflor, las zanahorias…

La cafeína vamos a administrarla en su justa medida. No superar las dos o tres tazas diarias de café, puede producir deshidratación.

Mi madre siempre me dice: esos pantalones pitillo te van a destrozar las piernas. Y en efecto, años después la circulación de mis piernas está hecha un asco. Las prendas ajustadas dificultan la circulación y entorpecen el retorno venoso y el drenaje linfático.

Por otra parte, tenemos de nuestro lado a las cremas anticelulíticas, que administrar mañana y noche mediante un masaje con movimientos circulares y ejerciendo presión, y los guantes o esponjas exfoliantes que contribuye a eliminar células muertas, ayuda a que los cosméticos anticelulíticos penetren mejor en nuestra piel.

Estamos a unos meses de verano y a dos días de la primavera. No esperes más y ponte en marcha contra la celulitis, verás el cambio con el que lucir unas piernas bonitas.

 

Tú puedes contra la celulitis2

Lo último...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...

La nueva normalidad impulsa los tratamientos estéticos

La medicina estética es uno de los pocos sectores que ha conseguido recuperar una actividad similar a la era preCovid-19. Durante el confinamiento los...