Esta es una colección que se distingue por ser funcional y versátil, cuyo concepto es la necesidad de reinventarse, manteniendo como siempre los principios que le dieron origen a ésta, una de las marcas de moda más importantes del mundo.
La colección se basa en el concepto de diseño de componentes intercambiables entre sí que permite a quien lo posee cambiar la combinación de colores y de los materiales para personalizar y utilizar el reloj de acuerdo a la ocasión, logrando así una pieza única cada vez.
El diseño de este reloj es distintivo y femenino, junto con sus materiales ligeros y modernos en colores de moda que proporcionan a este articulo un aire de elegancia. Su ingenioso diseño intercambiable proporciona un atractivo adicional y permite a cada persona crear de forma instantánea un nuevo reloj Gucci ideal para cualquier ocasión.
El reloj, se caracteriza por tener una esfera redonda con un motivo metálico decorativo con un bocado, uno de los símbolos de Gucci. Cada modelo lleva incorporado un bisel y un brazalete intercambiables en dos tonos y con materiales diferentes. También, es posible adquirir por separado, bisel y correas intercambiables en caucho blanco, rosa y café.
fuente: guccitimeless
Fuente de la noticia: U-Play, la nueva línea de relojes Gucci