UDraw Game table de wii

UDraw Game table de wii 3

Desde hace algo de tiempo se lanzo la fantástica consola wii la cual era algo muy novedoso y lo sigue siendo pues es una de las pocas consolas en las cuales de cierta forma el mando eres tú, después de disfrutar de infinitos juegos de esta consola y de su espectacular canal mii creo que pocos esperábamos más novedades pero una vez más la compañía THQ nos sorprende lanzando al mercado un producto para esta consola el cual recibe el nombre de uDraw Game Table, una tableta que te permitirá tener más razones para ser fanático de nintendo en general y de la consola wii de nintendo en concreto.

La tabla de la que hablamos posee una pantalla de alta calidad con un lápiz óptico integrado el cual nos permite dibujar y hacer cualquier trabajo manual que indiquen juegos compatibles con este formato y este gadget por supuesto.

Por otra parte, cabe destacar diversas características de este fabuloso gadget, sus medidas destacan por ser nada más y nada menos que de 6 pulgadas (la pantalla de dibujo) pero por otra parte, cuenta con una zona extra para poder colocar el mando de la consola.

Diversos juegos como pictionary o uDraw Studio serán mucho más emocionantes pues si posees este gadget podrás incluir tus propias ceraciones.

Las opciones que nos puede ofrecer este nuevo gadget, son espectaculares pues además gracias a su soporte de tarjetas Sd podrás imprimir las imágenes que tú crees ¿muy divertido verdad?

 

 

Ir arriba