Una vez que se pone punto y final a una temporada de bodas, es el momento de ponerse a pensar en la próxima para ofrecer a los novios las últimas tendencias en todo lo que conlleva este tipo de eventos, tal y como afirman Sandra Vilar y Ángel Almendros, fundadora y CEOs de The Wedding Market, un evento que se ha convertido en la mejor feria nupcial del país.
The Wedding Market: mucho más que una simple feria
The Wedding Market no es una simple feria. No es un pabellón con miles de stands. Es una experiencia. Se celebra siempre en localizaciones privilegiadas de las ciudades donde se dan cita. Para partir de un entorno y escenario mágico que permita el sentimiento de estar en un sitio más especial que un simple market o una simple feria. La Torre Bellesguard, en Barcelona. El Espacio Jorge Juan, en Madrid. El Celler de Can Roca – Mas Marroch, en Girona. Y, próximamente, la Agencia Place, en Valencia.
Gastronomía, ocio, música en directo, y proveedores nupciales. Si por algo destaca el market nupcial de moda en España es que su experiencia es apta para todos los públicos: seas una pareja que se va a casar, una invitada que necesita inspiración o, simplemente, quieras pasar un buen rato.
El market reúne en cada edición a más de 70 proveedores de diferentes sectores: catering, servicios audiovisuales, coctelería, repostería, animación, moda nupcial, iluminación, viajes, joyería, detalles, papelería… en un espacio en el que las parejas pueden conocer a las empresas, encontrar todo tipo de servicios y planificar una boda hecha completamente a medida. “Las parejas buscan cada vez más autenticidad y personalización en sus bodas, todo tiene que reflejar su esencia”, explica Sandra Vilar, CEO y fundadora de TWM. Además, la programación gastronómica y musical forma parte también de la oferta de servicios que las parejas pueden contratar, in situ, para su día especial.
Pero, The Wedding Market también es el lugar perfecto en el que inspirarte para hacer un buen regalo a unos futuros novios, encontrar el vestido de invitada perfecta o pasar un agradable día comiendo, escuchando música en directo y disfrutando de los entornos en los que se celebra el evento.
Cada market se prepara al mínimo detalle para presentar una gran oferta nupcial en una experiencia única en el sector.
Las últimas tendencias en bodas
En cuanto a las tendencias de la temporada, Vilar y Almendros, organizadores del market lo tienen claro: “Vemos que lo artesanal, lo sostenible y los detalles únicos están ganando mucho protagonismo. Las parejas quieren experiencias diferentes, tanto en decoración como en propuestas gastronómicas. También son importantes para ellos los momentos de interacción con los invitados”.