Un juego que se las trae

Un juego que se las trae 3

El Army of Darkness Defense, es un juego que combina la defensa ocasional y el forcejeo, ya que el mismo se sustenta en el argumento de la reconocida película MGM. El protagonista, rol que asume el usuario, se llama Asg y es el empleado de S- Mart, quien viaja a través del tiempo queriendo vencer las fuerzas del mal.

Los principales objetivos a destruir los encarnan Lord Arthur y el Necronomicon de las hordas de muertos vivientes que se acercan.

El juego es muy dinámico y requiere de atención, pero por sobre todo de ganas de jugar.

Aquí les dejo algunas de las características del mismo:

-Gráficos de excelente calidad y detallado nivel de resolución íntegramente animados

-Gran variedad de aliados para ayudarte a emprender tu tarea, los mismos se encuentran bajo la forma de arqueros, espadachines, etc.

-En el inicio del juego se posee un total de 50 energías, pero además hay la posibilidad de desbloquear la energía infinita para desbloquea

-Se podrá acceder a premios y marcadores por medio del Game Center.

-Podrán reconocer alrededor de unas 100 frases divertidas de la película con la cual se vincula el juego.

-Sinfín de hordas de inhumanos contra los cuales luchar.

-La partitura de la música es 100 % original.

-El personaje poseerá muchas habilidades especiales, tales  como poder utilizar armas específicas y otras alocadas e ingeniosas, etc.

Como podrán comprobar, tanto los seguidores de la película como los amantes de los juegos de acción, están invitados a darse un paseo por estas propuestas.

Fuente: touch arcade

 

Ir arriba