-

Un método muy saludable para adelgazar, la relajación

Un método muy saludable para adelgazar, la relajación 1Un factor que conlleva al sobrepeso e incluso en la obesidad, es el psicológico.
La preocupación, el estrés y la ansiedad conllevan a veces a tomar hábitos alimenticios inapropiados.
Por es muy conveniente y aconsejable por especialistas practicar técnicas de relajación que son beneficiosas para estabilizar este factor psicológico y emocional, y ayudarte a perder el peso que te sobra.
Existen diversas técnicas de relajación efectivas, entre ellas podemos nombrar:
La técnica milenaria del yoga, consigue beneficios en la respiración y relajación. Basada en una técnica de posturas, consigue llevar el riego sanguíneo a todo el cuerpo uniformemente, creando un beneficio para tu piel y circulación. Es muy aconsejable para controlar el nerviosismo y el estrés.
El método Pilates controla la respiración y circulación por una serie de movimientos, dándote una estabilidad corporal y emocional.
El zen se centra más en la relajación. Lejos de tema religioso, entra sus conocimientos simplemente en la relajación. El poner la mente en blanco crea tranquilidad en tu vida cotidiana, evitando el estrés y la ansiedad.
Qi gong es una clase de gimnasia china que combina a la perfección los beneficios de la espiritualidad, movimientos y respiración, siendo una de las modalidades de relajación más completa , ya que los tres factores se combinan y crean un aporte muy beneficioso para tu salud y tu mente.
El spa relaja tu cuerpo gracias a los beneficios que aportan sus técnicas de relajación, como el agua, el masaje, etc. Cuerpo y mente se relajan y aportan más salud.
Simplemente con una de estas técnicas de relajación o combinación de varias, tu cuerpo se relajara, y tu mente también, teniendo un control sobre la alimentación adecuado, evitando los excesos y los escasos de comida, dando el equilibrio correcto y por lo tanto, el peso idóneo para tener una buena salud y adelgazar adecuadamente.

fuente: grupo urbalia

Lo último...