-

Un pequeño secreto

Un pequeño secreto 1

Los secretos de alcoba hoy día ya no son tabú. Una buena manera de conocer tu propio cuerpo y saber estimularlo y disfrutar de él, es con los juegos, juguetes eróticos, bolas chinas o cualquier otro artículo de orientación sexual, tales como lencería, lubricantes, libros de ayuda, etc.

También hay que decir, que no toda la gente, y en especial las mujeres, nos atrevemos a comprar en un sex shop, y más cuando el dependiente es varón.

Una buena idea es, a través de la web, consultar y adquirir algunos de estos productos eróticos en las tiendas online.

Se mantiene tu privacidad, y no pasas tu temida vergüenza. También hay tiendas eróticas online, donde están especialmente pensadas en la mujer, como por ejemplo, cama de rosas.

Hay mucha variedad en estos productos, como las bolas chinas de diseño divertido como un gusanito alegre. Son en realidad unas bolas chinas fabricadas en silicona flexible, donde puedes llevar tu fantasía mas allá de lo que puedas imaginar. Podrás encontrar manzanas vibratorias, lubricantes, conjunto de aceites estimulantes, libros de ayuda sexual, vibradores, etc. Tú eliges lo que quieres, y con la mayor privacidad.

Lo último...