-

Un trasero perfecto con los Wonder Push Up de Salsa Life

salsa jeans wonder push up

Todas nos hemos probado mil pantalones vaqueros en búsqueda de aquel que nos haga el trasero perfecto. Y es que no hay nada más sexy que un bonito culo enfundado en unos jeans ajustados. Aunque no todos los pantalones nos acercan a esa realidad que tanto deseamos, y en algunos casos, los embarazos o el efecto de la gravedad sobre nuestro cuerpo nos alejan cada vez más de tener la retaguardia perfecta.

Pero fíjate que no conocía yo los Wonder Push Up, lanzados por la marca Salsa Life en 2008. Estos jeans están especialmente diseñados para redondear y empujar tus nalgas hacia arriba. Sin necesidad de cirugía ni de pasarte largas jornadas practicando deporte, tus posaderas harán girar las cabezas a tu paso.

Estos jeans están disponibles en diferentes colores, lavados y acabados, todos ellos favorecedores y actuales para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Además, Salsa Life garantiza que el material con el que están confeccionados es ligero, suave y flexible.

No puedo esperar a probarme uno de estos jeans y “subir mi autoestima”. Las que ya los han probado dicen haber quedado muy satisfechas con los resultados, y que a pesar de que Salsa Life es una marca con unos precios algo prohibitivos, los Wonder Push Up son más que asequibles. ¿Tu ya los tienes?

Foto vía: Los ángeles también visten de Prada

Lo último...