¿Qué hacer con el vestido de novia?

¿Qué hacer con el vestido de novia? 1

Después de realizada la celebración de la boda, enviar las tarjetas de agradecimiento a tus invitados y poner en orden la casa, queda siempre algo pendiente: el vestido de novia.

Muchas chicas deciden conservar su vestido como recuerdo, o bien, desearán venderlo o heredárselo a alguien que estiman. Sea cual sea el motivo para conservar el vestido de novia, debes tener en cuenta algunos consejos para que se mantenga intacto por muchos años.

¿Qué hacer con el vestido de novia? 2

Limpieza: Luego de haberlo usado en tu boda, manda a limpiar el vestido en seco. Asegúrate que sean expertos en lavado de ropa delicada, ya que tu vestido de seguro tendrá muchos detalles delicados que cuidar.

Después del lavado en seco, deja que el vestido se airee unos días de modo que se seque cualquier vestigio de humedad que le haya quedado. Repara  el vestido antes de guardarlo y luego envuelve el vestido en tela de muselina sin teñir o en pliegos de papel sin color. Guarda el vestido dentro de una caja, hoy en día hay unas cajas de plástico muy prácticas para guardar ropa y mantienen todo en su lugar sin deformarlo.

Por muy buena que sea la caja donde guardas el vestido de novia, procura que no esté en un lugar donde se exponga demasiado al sol, la humedad o las altas temperaturas.

Las cajas son mejor opción para guardar el vestido de novia que las perchas porque así estás segura que tu vestido no se deformará, además que no se ensuciara. Guardar el vestido de novia puede ser algo hermoso, sin embargo, las chicas prácticas como yo, preferirían sin duda, venderlo o alquilarlo.

Vía:  Weddingplansecret , Fotos: (PrettyC)flickr, (Rgtmum)flickr

Fuente de la noticia: ¿Qué hacer con el vestido de novia?

Ir arriba