-

¿Una boda económica?

¿Una boda económica? 1

Si no dispones de suficiente presupuesto y quieres que tu boda sea inolvidable pero no por cutre sino más bien por ser sencilla pero bonita, nosotros te ayudaremos a elegir diversas cosas que te resultaran prácticas.

Lo primero que debes hacer, es reducir el número de invitados, sí, todos queremos que venga mucha gente pero debes invitar exclusivamente a quienes de verdad le importas y sobre todo te importan a ti pues siempre en toda boda existe alguien “destrangis” si, esa persona que no conoces pero asiste a tu enlace, así que céntrate y olvídate de la frase “me sabe mal” entre otras.

Lo siguiente es elegir flores de temporada pues como es lógico, necesitaras flores y una decoración bonita y para esto, elige flores que sean de la temporada en la que te encuentras pues aunque te gusten más las de otra estación, deberás comprender que esas son más caras.

En cuanto a la cena, elige un menú más bien ligero, no lo cargues mucho pues quizás acabe siendo muy empalagoso y abundante y aunque digan que es mejor que sobre que falte no es así pues el bolsillo se resiente así que ofrece simplemente algún aperitivo, un plato fuerte y postre y quedarás divinamente.

Finalmente, a la hora de elegir la fecha, sal de lo normal y cambia tú y tu bolsillo se alegrará pues como sabrás todo el mundo se casa el día sábado normalmente, pues tu sal de eso y cásate un viernes o domingo y tu boda aunque sea un poco pero te saldrá más económica, no elijas fechas dentro de temporada alta pues los hoteles y salones en general aprovechan y aumentan sus precios.

 

Fuente de la noticia: ¿Una boda económica?

Lo último...