Para convertirnos en una perfecta anfitriona, debemos cuidar hasta el mínimo detalle, pues todas deseamos quedar bien en las visitas en nuestra casa.
Existen muchos trucos e ideas con las que puedes sorprender a tus invitados.
Podemos decorar el recibidor, ya que es una buena carta de presentación. Estos deben sentirse bien acogidos y con un ambiente cálido, para ello podemos colocar un jarrón con flores frescas que darán un aroma fresco y natural.
El siguiente paso es ofrecer algo de beber como vino, cava, cerveza, vermut, agua, refrescos…(no olvides que el vino tinto se sirve a temperatura ambiente y el blanco siempre muy frío. Tampoco seas exigente con la relación calidad-precio, pues esta relación no es sinónimo de buena calidad).
Al llegar los invitados debes tenerlo todo preparado y bien revisado, (los olvidos suelen resultar incómodos y dar a relucir los nervios). Nunca fallarás si tu mesa la vistes con un mantel blanco o crudo, al igual que la vajilla. Las copas deben ser transparentes y nunca está de más un jarrón de flores en el centro de la mesa, el cual, puedes retirar cuando comiences a servir.
Nunca pases por alto el baño, en el cual, no deben faltar las toallas limpias y un suave ambientador.
Si lo que celebramos es una cena, esta no debe de ser copiosa ni escasa. El postre con frutas y un toque de dulce.
Todas estas recomendaciones son ideales para una buena cena de calidad, pero por supuesto siempre están aquellos amigos que sólo van a ver el fútbol y con los que no tienes que comerte la cabeza, para estos, simplemente es necesaria una buena provisión de latas de cerveza y unas auténtica pizzas.
Fuente: terra