Los 4 frascos contienen 15 mililitros de la versión concentrada del extracto molecular de orquídeas seleccionadas, cada uno con una función determinada y distinta hasta llegar a completar la cura facial de lujo. Refuerza la piel, la regenera en profundidad para que “crezca” más joven y firme. Estos tratamientos son más que completos, no necesitas ningún producto más durante la cura de belleza ni tampoco es aconsejable. Durante las semanas que dure el tratamiento, no necesitas otro serum, mascarilla ni tratamiento de día o de noche adicional salvo excepciones.
Son curas intensivas de belleza que se pueden utilizar todo el año cuando sientas que tu piel los necesita. La única época durante la cual excepcionalmente no se recomiendan es en pleno verano, por ser los meses de mayor intensidad de la radiación solar. Utilizar estos exclusivos tratamientos una o dos veces al año es como hacer un tratamiento completo de belleza en un balneario pero en casa.
Por su elevado precio (1.000 euros), es posible que no encuentres la caja de esta cura de rejuvenecimiento y regeneración de la piel en todas las perfumerías depositarias de la marca pero todas sin excepción pueden encargártelas.
fuente: guerlain
Fuente de la noticia: Una cura facial de lujo