Una funda muy animada

Una funda muy animada 1

Esta es una funda muy animada o animalada, como quieras llamarle. La hemos encontrado en mobilewhack, que la tiene a la venta por vía on line. Tiene un precio de unos 23 dólares cada uno. Están realizadas totalmente  mano y se ha empleado para ello unos materiales de primera calidad. Al estar hechos con tejido de fieltro, se pueden lavar, eso sí a mano, y con cuidado.

Todos ellos tienen un divertido diseño con distintas formas de animales. Los personajes como el pingüino en tonos blanco y negro, el osito en colores marrones, el pollito con su característico color amarillo, la rana verde, el gatito rosa o el simpático personaje de boca y dientes muy grandes, son algunos ejemplos de las fundas que podemos encontrar en esta página web.

Una funda muy animada 2

Decora tu teléfono móvil y al mismo tiempo protégelo de roces y golpes con estas simpáticas fundas. Son perfectas para las chicas, gente joven y sobre todo para proteger el primer móvil de nuestros hijos. Los niños quedaran gratamente sorprendidos si les regalas una funda como esta para su iPhone u otro elemento se dimensiones parecidas.

fuente: mobilewhack

Fuente de la noticia: Una funda muy animada

Ir arriba