Una polaroid muy social

Las redes sociales de fotografía están a la orden del día. Cada vez hay más, nos inundan y cada vez estamos más enganchados a ellas, ya que con pocos conocimientos podemos ser capaces de capturar grandes imágenes con un par de filtros.

Polaroid ha decidido lanzar la cámara Socialmatic, que permite compartir al instante las imágenes que tomemos con ella, además de aportarles ese toque Vintange que tan de moda está en todas las tendencias.

POLAROID INSTAGRAM

Está inspirada en Instagram, la red social de imágenes por excelencia. Y es que siendo sinceros, el diseño del logo es muy cuco, y queda muy bien unido a las características de esta Polaroid.

Esta cámara cuenta con 14 megapíxeles en su objetivo y una cámara trasera de dos. La capacidad de almacenamiento interno es de 4GB, pero esto es ampliable a través de tarjeta MicroSD.

Como buena Polaroid integra una pequeña impresora Zero Ink que permite que guardemos en papel y en color todas las imágenes que tomemos. Saldrán sequitas y listas para guardar. Cada imagen llevará impreso un código QR que  permitirá ser escaneado y ver la imagen desde cualquier otro dispositivo y guardarla. Es genial, ¿verdad?

POLAROID INSTAGRAM CAMARA

Estoy enamorada de su diseño, me recuerda muchísimo a la cámara que tenía mi abuelo en cuanto su aspecto y tamaño. Cámara que dejó de funcionar casi cuando yo llegué al mundo, pero siempre quedó guardada con especial cariño. El grosor es mucho menor, por supuesto. Las cámaras antiguas eran un armatoste, pero no. Polaroid cuida la comodidad del usuario como de sí mismos.

Otro curioso modelo de cámara que también presenta Polaroid es la C3, un dispositivo con forma de cubo con 35 milímetros de grosor. Es sumergible hasta dos metros de profundidad. Cuenta con una lente cuyo ángulo alcanza los 120 grados de visión y puede albergar una memoria de 32GB con tarjeta MicroSD. Esta para verano sí que tiene que ser una pasada.

Si te gusta la fotografía y buscas cámara, ¿por qué no probar? Ambos modelos parecen muy interesantes.