Únicas

Hoy, 4 de Noviembre, con la actuación de Adriana Calcanhotto -para muchos, la voz brasileña más interesante del momento- comenzará en el teatro Lope de Vega de Madrid la tercera edición de UNICAS, un festival internacional de música de merecido prestigio dirigido a mostrar el talento y la creatividad de las cantantes y compositoras femeninas.  

[youtube 6XQYORjfp3w&feature=related] 

El 17 de noviembre será el turno de la profunda y aterciopelada voz de Lizz Wright, en la que se combinan  sus raíces gospel (su madre cantaba en la iglesia donde su padre era predicador y en la que ella colaboraba tocando el piano) con el jazz.

[youtube JuzswRpQhCI] 

El lunes 1 de diciembre, actuará Lucie Silvas, una artista que canta, compone (para ella y para otros artistas) y toca varios instrumentos, conocida en España por su aparición en diversas galas de la última edición de Operación Triunfo y por su dúo con Antonio Orozco. 

[youtube Ctd1P6hD3ps]

 Por último, el miércoles 3 de diciembre, cerrará el festival nuestra Rosario, la  hija pequeña de la popular Lola Flores, que se ha ganado a pulso un espacio propio dentro del panorama musical español con éxitos como Mi gato o Como quieres que te quiera.

[youtube 5BRcOvQ8Zys]

Como véis, una programación excepcional, con intérpretes jóvenes y de enorme talento, que seguro que os cautivarán. 

!No os lo perdáis!

Ir arriba