Unos buenos glúteos

Unos buenos glúteos 3

Un buen trasero tonificado y bien formado es la obsesión de muchas chicas, esta es una parte del cuerpo que con el paso de los años y la vida rutinaria, sobre todo la vida laboral,  va perdiendo su forma al igual que nuestro cuerpo con sus subidas y bajadas de peso.

Esta zona del cuerpo, también tiene sus determinados ejercicios si queremos mantenerla en forma. Con un poco de constancia diaria, lo podemos tener en perfecta musculatura, es decir, firme y redondeado como a muchos gusta.

Hay famosos que se caracterizan por sus preciosos traseros, una parte del cuerpo que puede llegar a explotarse para su fama, pero a pesar de ser naturales, también les cuesta su esfuerzo el conseguirlo y mantenerlo con ejercicios duros y constantes.

Como cualquier deporte, se han de calentar músculos y articulaciones, preparándolos para la ejercitación y la actividad, para ello, con 10 minutos de footing es suficiente.

Muy importante es la respiración, inhala por la nariz y expira por la boca y ejercita el calentamiento en una superficie plana y larga como pueden ser un parque o la playa, pues así oxigenarás tu organismo al mismo tiempo. Cuando hagas footing, intenta apretar la panza para aumentar la agilidad, mantén la espalda recta y la cabeza erguida.

Después de este pequeño calentamiento, coge una barra de madera, puede ser el palo de una escoba,  colócalo de forma horizontal sobre los hombros y por detrás de la nuca, abre las piernas con los pies a la altura de los hombros, toma aire por la nariz y haz una zancada hacia adelante manteniendo la espalda recta y sin levantar el otro pie del suelo hasta que el muslo quede totalmente horizontal.

Con el tiempo puedes aumentar el peso de las manos.

Fuente: punto fape

 

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