-

USB Belkin + Mimo

usb belkin g+ mimo

La manera más fácil de tener tu USB siempre a mano, sin el temor de perdidas , que se golpee o raye. Ahora tienes a tu disposición y siempre a mano, tu USB con soporte incluido.

El Belkin USB G+ Mimo, tiene un adaptador de red, por medio de USB, el cual podrás conectar de la manera más sencilla a tu ordenador con el USB o a tu portátil a la red inalámbrica para poder compartir fácilmente archivos y conectarte en la web.

Para la gente que utiliza el ordenador, podrán unirse a internet con un puerto USB, sin tener que abrir la caja del PC, por lo que es muy cómodo y sencillo. También será muy cómodo para los usuarios de equipos informáticos portátiles, ya que podrás moverte donde quieras con tu ordenador, sin perder la conexión.

El USB Belkin G+, es también mimo que significa Múltiple Input Múltiple Output, (múltiple entrada, múltiple salida),  donde los productos se desarrollan a partir de una tecnología de antena inteligente en el cual proporciona aumento de velocidad, de fiabilidad y de cobertura, en las comunicaciones inalámbricas. Es idóneo para los usuarios que necesitan mayor alcance y una velocidad más rápida para sus tareas, como puedes ser: jugar en línea, compartir archivos o descargarlos. Adquiérelo ya en Belkin.

Fuente: belkin

Lo último...