USB con forma de bota

USB con forma de bota 3

Para el 50 aniversario de la marca de calzado Dr. Martens, ha sacado al mercado una edición limitada que ofrece una unidad flash USB con la forma de sus botas icono. Al igual que estas características botas que todas hemos visto alguna vez, este USB es una cuidada imitación de este tipo de calzado. Hasta el más mínimo detalle ha sido reflejado, casi que hasta parecen de verdad. La suela de goma ancha es igual que en las de verdad, así como los cordones atados en toda la extensión de la bota y de color amarilla al igual que la suela.

El  precio de este original puerto USB es de aproximadamente unos $25 y lo puedes encontrar en solo en este color y en este tamaño.

Su capacidad de almacenamiento es de 2 GB y su tamaño es bastante reducido. En el extremo superior de la bota, lleva incorporado una pequeña anilla para así de este modo poderlo colgar y así de este modo sea más difícil perderlo. Puedes llevarlo donde tú quieras y apenas ocupa espacio en tu bolso e incluso lo puedes levar en el llavero, pues su divertido y original diseño resulta muy decorativo.

fuente: dmusastore

Ir arriba