-

¿Utilizarías bótox para el cabello?

botox para el cabello

Las inyecciones de Bótox ayudan a prevenir y a disminuir las arrugas y algunas marcas de expresión en la cara. El bótox ayuda a bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Hasta ahora, este producto se utilizaba para la cara principalmente. Sin embargo, el bótox se va abriendo paso en la sociedad. Ahora, han inventado el bótox para el cabello. Cada temporada surgen nuevas propuestas en lo que a tratamientos capilares se refiere. El más reciente se denomina Hair Bótox, una especie de coctel de vitaminas (B6, D, pantenol), aminoácidos y proteínas.

Los tintes, las extensiones, el planchado y secado… nos estropea el pelo y aunque existen multitud de productos que podemos aplicarnos en el cabello para repararlo, lo cierto es que poco hacen. Ahora, se ha inventado el bótox para el cabello que ofrece una hidratación profunda y superior a la que brinda la queratina. Además, da cuerpo, volumen y brillo al cabello. En muchos Salones de belleza ya se está aplicando este tratamiento. Todas aquellas interesadas podrán beneficiarse de este producto y mejorar su aspecto capilar.

Este tratamiento que consiste en mezclar el contenido de una ampolla de bótox con agua de la que se genera una crema que se aplica sobre el cabello mojado. Finalmente se aplica calor seco durante 30 minutos con el objetivo de que los nutrientes penetren perfectamente en el cabello.

Lo último...