Los productos capilares Sexy Hair se quedan con Marilyn Monroe

 

Sabemos que el mundo de la cosmética en muchos casos utilizas rostros de las celebrities para llamar nuestra atención, para hacer que nos fijemos en sus productos, y al mismo tiempo también para darnos a entender hasta cierto punto que se ven como aparecen en la campaña por el hecho de que usan esa determinada marca de cosméticos. Aunque por lo general, las marcas siempre usan a personajes famosos muy jóvenes, ahora parece que toda revivir los mitos del pasado. En este caso nos quedamos con Marilyn Monroe que se ve así de bien en una campaña actual.

marilyn monroe 1

Los productos capilares Sexy Hair se quedan con Marilyn Monroe para promocionarse, y aunque es verdad que la actriz que marco un mito en el mundo de las mujeres más sexys del mundo y que precisamente aún a día d hoy consigue que hablemos de ella, la verdad es que a pocos se les podría ocurrir presentarla como si siguiera viva. Aunque la cosa parece que ha gustado.

Y s que si te fijas bien en realidad no solamente la imagen de Marilyn Monroe es la que se ha colado n el anuncio de la nueva gama de cuidados capilares de Sexy Hair, sino que también lo es en cuanto al mensaje que transmite ya que ha tomado directamente un eslogan de una frase dicha por la actriz. Seguro que las fans de la sex symbol más famosa no se lo querrán perder

Ir arriba