Velvet, la nueva serie de televisión

Velvet, la nueva serie de televisión

Producida por Bambú para Antena 3 y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, se dio estreno ayer, 17 de febrero de 2014, a Velvet, la nueva serie de televisión ambientada en la España de finales de los años ’50.

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, echado de menos por sus incondicionales fans, y la guapísima Paula Echevarría, la serie narra una historia de amor prohibido entre ellos por las diferencias de clases: él, Alberto es hijo del dueño de Galerías Velvet y ella, Ana, costurera de las Galerías.

Los detalles de esta serie son perfectos para recordar los bonitos años ’50 en el mundo de la moda: los vestidos, los pintalabios, incluso la galería comercial creada para rodar la serie.

Velvet ha tenido una buena acogida por el público. Los internautas han respondido a ella con más de 46.000 comentarios, llegando a ser trending tópic nacional y haber obtenido comentarios positivos en un porcentaje de un 87% del total.

Las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la nueva serie han obtenido 15.700 fans y 10.100 seguidores. Velvet ha triunfado en su estreno, esperemos que sean capaces de seguir este ritmo y dar al público lo que realmente espera.

Yo no suelo ser muy partícipe de este tipo de series, pero la verdad es que la fotografía y la cuidada ambientación, hacen de ésta una serie bastante interesante. ¿Vosotras la habéis visto? ¿Qué opináis del primer capítulo?