Vestidos dama de honor

Los vestidos de las damas de honor, podrían ser hechos considerando parámetros diferentes a lo típico y usual de siempre.

Vestidos dama de honor 1

Yo creo que los vestidos como estos que encontré en las fotos que ven, son de un atractivo diferente, inusual y juguetón incluso, porque los colores me recuerdan a esos vestidos de niña, aunque obviamente estos tienen sus ribetes de fiesta, que no se pueden negar.

Vestidos dama de honor 2

Los contrastes y el uso de colores fuertes, son un plus que le da a los vestidos de dama de honor, una tónica juvenil. Es evidente que estos vestidos sólo pueden ser utilizados por chicas jóvenes, aunque si el alma de una mayor se siente bien con ellos, quizás se permitan utilizar este estilo en otro rango etáreo, pero lo dudo.

Vestidos dama de honor 3

Pienso que en rangos de edad que superan los 35 años, ya no hay mucho interés por probar colores y diseños atrevidos, o muy juveniles. Como que a veces el miedo supera todo y al mirar gente en las calles, con más convicción todavía lo reafirmo. Nada podría sacarme la idea de la cabeza, pero bueno, que importa lo que yo piense, lo importante es que la propuesta pueda serle útil a alguien.

Vía: stylemepretty

Fuente de la noticia: Vestidos dama de honor

Ir arriba