-

Vestidos de fiesta juveniles Yolan Cris

Cierto es que hay una gran cantidad de opciones en vestidos de fiesta, todos muy elegantes y guapos, pero no siempre hay los que son más adecuados para las chicas jóvenes. Y no queremos fallar vistiendo una chica muy joven con un vestido aunque atractivo es más bien para otro tipo de mujer o edad. Hoy te presentamos las ideas de Yoland Cris para vestir a las jovencitas para los grandes eventos como una boda, una graduación, un cumpleaños, que ocasiones no faltarán.

En estas imágenes te presentamos algo de la colección de vestidos juveniles Yolan Cris, en colores maravillosos como el gris, el blanco y el beige. Algunos toques de color como el negro, y algunos detalles especiales que hacen de estos  los mejores colores para los grandes eventos. Pero estos vestidos también tienen una gran cantidad de bonitos detalles como las faldas ligeramente ceñidas y la variedad de escotes. Color y estilo encontrarás fácilmente.

Son vestidos de fiesta de Yolan Cris con faldas largas y vaporosas, así como algunos bellos vestidos cortos en color negro, ya sabemos que los segundos vienen bien para las ocasiones de formalidad que no imponen necesariamente un vestido de fiesta largo. Y los vestidos cortos son más relax y vienen bien para agregar un look relajado y juvenil que es el que corresponde lucir a una chica que como las que muestran las imágenes de campaña, están lejos de ser adulta y todavía es joven y merece ir bien vestida a la más pura moda elegante.

Yolan Criss tiene en su haber varias colecciones de vestidos de fiesta en toda variedad de estilos y colores, dependiendo de la temporada. También tiene la diseñadora una maravillosa colección de vestidos de novia, que la ha colocado como una de las diseñadoras más triunfadoras en el ambiente de la moda de España. Vemos en las siguientes imágenes los bonitos diseños de vestidos cortos y largos para fiesta.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...