La belleza nos preocupa a las españolas más que a las europeas

La verdad es que no sabía yo que las españolas éramos tan coquetas. Al menos comparadas con otras europeas. Bueno, claro, la fama si que la tenemos, y aquello de la canción de que la española cuándo besa, y que medio mundo se vuelva loco por nuestros huesos tenía que tener una razón que ser. Pero el hecho de que la belleza nos preocupe más que a las francesas, o a las italianas, la verdad es que me ha dejado de verdad un tanto sorprendida. Pero bueno, mejor, que así dejamos el listón bien alto, para que nuestras socias se enteren de dónde están las tendencias.

uñas neón

La belleza nos preocupa a las españolas más que a las europeas. Al menos eso es lo que dice un estudio, el cuál nos coloca cómo las que más importancia damos a la cosmética y a mantener nuestra piel perfecta, y eso es incluso más importante para nosotras que mantenernos en forma. O sea, que de cutis debemos ser las mejores.

A ello hay que sumar que aunque la crisis nos ha pasado factura, las españolas seguimos dando mucha importancia a la calidad de los productos por encima del precio, y también somos unas de las que más nos gastamos, de media 25 euros al mes, solo por debajo de las suecas, las cuáles se gastan nada menos que 35 euros, aunque su nivel de vida es superior

Más info | Hábitos de belleza de las mujeres europeas

Ir arriba