Vestidos para novias XXL

Vestidos para novias XXL 1

El chiffon es el mejor aliado para las novias XXL, porque es una de las pocas telas que presenta una caída recta, limpia y a la vez voluptuosa sin añadir centímetros demás.

Vestidos para novias XXL 2

El chiffon es una de esas telas que permite lucir como envueltas en miles de capas de tul, sin estarlo realmente.

Vestidos para novias XXL 3

Los vestidos de novia XXL son a mi gusto, mucho mejores cuando son sencillos. Mientras más simples y desprovistos de accesorios, creo que mejor lucen. Hay vestidos con escotes tipo strapless que realmente no me parecen de lo más apropiado, y es más, visualmente acortan la figura, cosa que no sucede con aquellos escotes en V, con mangas finas y distinguidas.

Vestidos para novias XXL 4

Las novias XXL deben tener en cuenta que a mayor volumen corporal, mayor esfuerzo tendrán que hacer para no tentarse por esos vestidos de novia que pretenden ser más provocadores que elegantes.

Vestidos para novias XXL 5

La elegancia tiene que ser el criterio que determine la elección de un vestido para las novias XXL. Con ese criterio, jamás se equivocaran, y conseguirán elegir aquel vestido que las haga verse más esbeltas y sofisticadas que nunca.

Vestidos para novias XXL 6

Hay vestidos con tirantes al cuello que en lo personal no me gustan tampoco para las novias XXL, por dos razones, una que acortan el cuello en la mayoría de los casos, y a menos que la novia tenga un cuello largo, no lo recomiendo por nada, y segundo, hace ver la cara más redonda, y la idea es afinarla al máximo para no verse excesivamente invadida por las formas redondas.

Vestidos para novias XXL 7

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Fotos: bridalgownsonsale

Fuente de la noticia: Vestidos para novias XXL

Ir arriba