Vestidos primavera verano 2014 Missoni

Vestidos para la primavera verano 2014, cuando vuelvan los días soleados, retomaremos el disfrute de lucir un bonito vestido. Y aunque el vestido no tiene temporada, porque siempre nos favorece y se convierte en un atuendo elegante y actual, son los días veraniegos cuando por además, comodidad; nos decantamos por ellos. Y son los días de los estampados, aunque este otoño invierno, los mismos no han dejado de verse en la moda.

Missoni es una de las marcas más conocidas en el mundo de la moda, y cada temporada confirma su popularidad con las más originales prendas para la mujer elegante. Tal como se ve en estas imágenes, los colores inundan la colección de Missoni para este verano 2014. Colores que son pura tendencia desde este adelanto de temporada veraniega, que sin duda será otro éxito de la marca Missoni.

moda_primavera_verano_2014 (8)

Estampados que reúnen toda una variedad de figuras compartiendo tonalidades variadas del mismo color, como en la imagen superior del rosa que se ve estupendo con el negro y el resto de colores, en un vestido primavera verano 2014 Missoni, de corte recto, hecho para enfatizar la belleza de la imagen femenina.

moda_primavera_verano_2014 (7)

 

Los colores «acuáticos» que siempre se llevan en el verano como el azul, el verde y el celeste también son colores recurrentes en la moda Missoni primavera verano 2014, una falda recta y larga combinada con una blusa muy sexy con una sola manga y que combina negro con azul púrpura es una prenda que hará mucho por tu vestuario de la nueva temporada 2014.

vestidos primavera verano

Con qué combinar estas bellas prendas, no hay que preocuparse mucho por encontrar los complementos perfectos para la nueva Missoni, porque la marca también nos presenta hermosos bolsos y zapatos en estampados que irán idealmente con las prendas que te decidas llevar de esta nueva colección veraniega.

 

Dejar respuesta