Trucos de belleza para unas pestañas de ensueño

maquilaje pestañas

Maquillar las pestañas, es parte del día a día de toda mujer. Cuando usamos maquillaje y aún cuando prescindimos de él, siempre nos vemos en la posibilidad de darle un toque de máscara a nuestras pestañas, para que luzcan largas y pobladas. Pero maquillarlas no es algo tan simple como podríamos pensar, podemos sacarle gran provecho a nuestra imagen, si tomamos en cuenta estos trucos de belleza.

Pestañas saludables pestañas bellas, todas sabemos que la salud es belleza. Y las pestañas también deben estar sanas para lucir estupendas. Esto implica darles cuidados que le damos al resto de nuestro rostro. Para las pestañas, debemos retirarles los residuos de máscara para pestañas, al final del día, usando un desmaquillante suave y aplicando el mismo con un algodón, hasta que no quede nada de maquillaje. Y luego lavaremos el rostro para que los ojos también se limpien del todo, así las pestañas quedarán limpias y siempre lucirán saludables.

maquilaje pestañas

Elegir la mejor máscara para pestañas, comprar barato sale caro, y ésta es una recomendación que debes tener muy en cuenta, para cuando compras el maquillaje para tus pestañas. Los más baratos suelen tener menos producto así que se acaban rápido y también tienen menos cualidades nutritivas para las pestañas, así como son demasiado pesados para las mismas, y nos vemos que se resisten cuando debemos desmaquillarnos. Elige una buena marca porque las pestañas son parte importante de la protección de tu mirada.

Compra una máscara para pestañas, a prueba de agua que será más duradera y te hará lucir bien en todo momento. Que sea perfecto para espesar y alargar las pestañas sin formar grumos y sin que sea imposible de retirar cuando nos desmaquillamos. Que tenga un cepillo redondo en la punta para rizarlas mejor. No uses el rizador que a la larga, quiebra y bota las pestañas.

Usa una máscara transparente para el día, una oscura para la noche. Y para las fiestas los colores más vívidos, como el verde, el azul, el violeta. Y la máscara de colores siempre debe combinar con tu ropa. Un último truco para que tus pestañas crezcan saludables, tomar un pequeño hisopo y con él aplicar por encima de ellas, cada noche un poco de miel de abeja natural, dejar una hora y retirar con agua. Cuidar que no caiga en los ojos porque da escozor.

Imagen: NaimaBarcelona.Tumbrl

Scroll al inicio