Victoria Beckham otoño 2012

victoria_beckham_otoño_2012 (

No cabe duda que Victoria Beckham ha triunfado con sus colecciones de moda para mujer, por lo que la vemos presentando otra colección ahora es para el otoño 2012. Y aunque los pronósticos años atrás, se inclinaban a que sería una moda de temporada, como tantas celebridades que un día se convierten en diseñadores de esto y lo otro y pronto no las recordamos ya,  Mrs. Beckham se ha mostrado talentosa y ha triunfado, vistiendo a muchas famosas que imitan sus atuendos.

Imitan porque hay que reconocer que aunque muy atractivos los estilismos de Victoria Beckham para otoño 2012 como lo han sido para las otras temporadas, los mismos siempre se ven iguales, vestidos ceñidos a la figura demasiado estilizada de la señora Beckham, faldas estrechas y cinturas definidas, con apenas detalles, tal y como se viste VB.  Y para esta temporada preinvernal nuevamente nos trae muchos estilos de vestidos y muchos colores.

Hay que resaltar que hay algunos vestidos cortos dentro de estos muchos vestidos a la rodilla que conforman la colección otoño 2012 de Victoria Beckham, todos muy favorecedores, de bonitos estilos como hemos dicho, estupendos materiales y colores para que todas tengan el color que les gusta. Desde el clásico negro hasta el rojo, hay suficiente color para alegrar los días grises del otoño.

Precioso estilismo que se combina fabulosamente con la elección ideal del calzado, esos botines preciosos hacen un look formal y elegante, algo más relax y coqueto sin ceder claro está, un centímetro de la elegancia que tiene cada prenda de Beckham. Combinaciones preciosas del gris con el negro y del celeste con el marrón. Realmente aunque como hemos dicho muy previsibles, todas las prendas son un valioso agregado al armario de una chica que disfruta de la moda y que claro, tiene la figura para enfundarse en uno de estos entallados vestidos.

Sobre el autor

Scroll al inicio