-

Victoria´s secret apuesta por las curvas

Victoria´s  Secret lanza una colección destinada a una mujer orgullosa de sus curvas. Vienen los sujetadores con corte push-up y las medias con ligas que remarcan las caderas. Ya hemos visto esta tendencia en las pasarelas y ahora parece que empieza a calar en las firmas de lencería. Han vuelto definitivamente las mujeres con curvas.

Victoria´s secret apuesta por las curvas 1

La estrella de esta colección es la modelo sudafricana Candice Swanepoel, uno de los nuevos ángeles de la firma. Los modelos destacan por ser atrevidos y coloristas sin perder nunca el punto de elegancia de la firma. Pequeñas puntillas, diminutos volantes y lacitos le dan el toque maestro a braguitas, culottes, camisones y ligueros.

Victoria´s secret apuesta por las curvas 2

Parece que esta temporada vienen con fuerza los ligueros. Los hay para todos los gustos: desde pequeños y juveniles a más sofisticados, de talle alto e inspiración pin-up, realizados en encaje y con corsé.

Victoria´s secret apuesta por las curvas 3

Y haciendose eco de las últimas tendencias de las pasarelas, vienen los estampados de print animal en diferentes colores.

Victoria´s secret apuesta por las curvas 4

Flores, cuadros o encajes… Escoge lo que prefieras, pero este otoño atrévete con un look llamativo.

Victoria´s secret apuesta por las curvas 5

No podemos dejar de comentar los modelitos para dormir que presenta la firma, desde el ya clásico mini camisoncito negro a los nuevos picardías de fantasía, pasando por las transparencias. Aquí os dejo las fotos:

Victoria´s secret apuesta por las curvas 6

Victoria´s secret apuesta por las curvas 7

Victoria´s secret apuesta por las curvas 8

Victoria´s secret apuesta por las curvas 9

Victoria´s secret apuesta por las curvas 10
Victoria´s secret apuesta por las curvas 10

Victoria´s secret apuesta por las curvas 12

Fuente de la noticia: Victoria´s secret apuesta por las curvas

Lo último...