Vida social en la web

Badoo.com es una red social que tiene más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. Como las demás redes sociales, Badoo se encarga de poner en contacto a todos sus usuarios, de distintas partes del mundo. No importa que tan lejos te encuentres, Badoo hace que la distancia no sea impedimento para que puedas conocer mucha más gente.

Se trata de iniciar una cuenta en Badoo, tener User y contraseña. Del resto se encarga la red, te podrán llegar miles de notificaciones de personas que quieren ser tus amigas sin importar el lugar de origen. Hay testimonios de personas que han hecho muy buenos amigos e incluso han encontrado al amor de sus vidas por medio de la red.

Los estudios realizados por estas redes sociales han demostrado que el lugar del mundo donde más actividad hay es Miami seguida muy de cerca por Boston y San Francisco. Estos estados parecen tener mucho flujo de participantes en las charlas online debido a que hay gran cantidad de latinos viviendo allí. Con el afán de comunicarse con sus familiares los latinos inician, muy seguido, sus sesiones para dar paso a charlas vía Badoo.

Las redes sociales siempre se han distinguido por la facilidad que tienen para poner en contacto a las personas ya sean conocidos o desconocidos. Ahora existen un sinnúmero de personas que conocen a sus buenos amigos solo por la web pero que jamás se han visto frente a frente. Como siempre es necesario tener ciertas precauciones como no dar todos tus datos personales a cualquiera que se haga pasar por un nuevo amigo porque pueden utilizar tus datos para crear un usuario fantasma. Pero con el debido cuidado no hay tiempo que perder y atrévete a conocer al mundo por medio de Badoo.com.

Fuente: Badoo

Ir arriba