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Vientre plano con cinco rutinas

vientre plano en cinco rutinas

Muchas de vosotras no tenéis sobrepeso, pero tenéis barriguita. En muchas ocasiones tener el vientre inflamado es causa de gases, retención de líquidos, y en ocasiones por unos malos hábitos alimenticios y deportivos. Hoy vamos a ver cómo tener el vientre plano con cinco rutinas de lo más sencillo.

Tener el vientre plano y eliminar los gases puede conseguirse únicamente con algo de ejercicio y eliminar los hábitos nocivos en la comida. También hay que decir, que la tripita cervecera ha recibido ese nombre por algo, chicas. El alcohol se convierte en azúcar dentro de nuestro cuerpo, lo que dificulta considerablemente el adelgazar.

Vamos a ver uno a uno estos cinco consejos para lograr un vientre plano:

Las comidas que contengan proteínas deben comerse entre las 15 y las 16 horas, según varios nutricionistas. Sea lo que sea, una barrita de cereales, queso, almendras… come algo en esa hora. Es la hora en la que se suele estimular el metabolismo para equilibrar los niveles de azúcar en sangre. El nivel de azúcar es importante tenerlo más bien bajito, porque el tenerlo alto supone que la insulina se almacenará en forma de grasa en torno al abdomen.

Fuera azúcar. Vamos a eliminar todo lo posible el azúcar de nuestra dieta, por la razón de que el azúcar produce la insulina que ya hemos visto dónde se almacena. Cuando el nivel de azúcar es bajito, la hormona glucagón alcanza valores elevados, y esta hormona nos echará una mano a tener un vientre menos hinchado.

Comer masticando. Masticar bien la comida, es vital para combatir los gases. El masticar mucho los alimentos facilita la digestión.

El mito de los abdominales no es tan efectivo como parece. Es cierto que hacer abdominales ayuda, pero no es lo único. Lo correcto para adelgazar alrededor de 1 kilo a la semana está en comer sano, realizar ejercicio cardiovascular entre cinco y tres veces a la semana, quince minutos ejercicios de fuerza tres veces por semana y si haces todo eso, por último, puedes hacer abdominales durante cinco minutos diarios.

La sal es la retenedora de líquidos por excelencia. Por lo que en numerosas ocasiones es la culpable de un abdomen inflamado. La sal marina natural es la mejor para evitar esto, ya que es baja en sodio.

Espero que pongas en práctica estos consejos y puedas dejar de quejarte de esa dichosa tripita que te sale de vez en cuando.

 

Imagen: Naturmarket

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