Wedding Party, la aplicación de bodas

Una boda es algo que hay que compartir con todo el mundo, y más en los tiempos que estamos que compartimos nuestro estado de ánimo cada hora del día. Pues compartamos lo felices que somos y hagamos la organización de la boda más fácil con Wedding Party.

Wedding Party, la aplicación de bodas

Wedding Party tiene un montón de posibilidades. Gracias a esta aplicación los invitados  podrán inmortalizar el evento del enlace con sus dispositivos móviles para compartirlos en la página de la propia aplicación u en otras redes sociales.

Es algo similar a instagram en cuanto a la intención de compartir fotos con los tuyos, con la ventaja de que esta aplicación permitirá solo a los interesados ver las imágenes del enlace y no tendrás que preocuparte tú de enseñárselas días después. Pero no solo será útil durante el enlace, meses antes podrás ir informando a todos tus invitados que visiten vuestra página de Wedding Party, sobre los avances del enlace: ensayos, degustaciones, pruebas de vestido…

Esta aplicación estará disponible para sistema operativo Android e iOS y muchas parejas de usuarios han dado calificaciones positivas hasta ahora.

¿Quedará algo de magia para el día de la boda con tanta información pre-enlace? Seguro que sí. Como todas las redes sociales solo debes controlar lo que quieres contar, pero seguro que te será muy útil incluso para informar de cambios de última hora a tus invitados. O poner algunas normas… un registro de horarios. Quizá incluso logra desbancar las invitaciones convencionales quién sabe.

Todo evoluciona y la tecnología ha llegado a las bodas. ¿Usarías Wedding Party en la preparación tan especial de tu Gran día?

Wedding Party, la aplicación de bodas1