-

Y después de la Navidad, ¿cómo bajo los kilos de más?

Y después de la Navidad, ¿cómo bajo los kilos de más? 1

Aunque todos los años nos proponemos que esta vez no nos vamos a pasar de la raya con las comidas y las cenas navideñas, al final, siempre pasa lo mismo: aunque no quieras, acabas comiendo más de la cuenta y eso se acaba notando en la báscula.

Por eso, hay que ir programándose para la vuelta a la normalidad, que será por fin después de Reyes. Se acaban las navidades, los excesos y las comilonas, y empiezan los propósitos de año nuevo entre los que siempre se encuentra el perder algo de peso.

Y sí, es posible quitarse los kilos que se cogen en Navidad sin demasiadas dificultades, pero hay que tener constancia y tomarse las cosas en serio.

En primer lugar, lo que hay que tener muy claro es que no hay que compensar los excesos con dietas drásticas, cometiendo serios errores, saltándose comidas y haciendo cosas como pasar un día entero solo a fruta o tomando caldo. La clave para conseguir quitarse los kilos de más está en empezar a comer bien, con moderación y de forma ordenada.

Mucha verdura, pescado, fruta y carnes poco grasas, además de alimentos a la plancha o al vapor son las claves para perder poco a poco y de manera segura.

Además, otra de las cosas que hay que hacer es introducir poco a poco el ejercicio en la vida cotidiana, con cosas tan sencillas como subir las escaleras andando hasta casa, bajarse una parada antes del autobús o salir todos los días a dar un paseo por el parque.

La verdad es que se trata de la mejor manera de introducir en tu vida hábitos muy sanos y recomendables y, además, organizarse la vida para perder un poco de peso.

¿Te animas? Al fin y al cabo, son unos propósitos de año nuevo bastante asequibles.

Y después de la Navidad, ¿cómo bajo los kilos de más? 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...