Beauty Charm Cameo Pink: la joya maquillaje de Burberry

Beauty Charm Cameo Pink
Así es el diseño del brillo de labios de Burberry, Beauty Charm Cameo Pink

Volvemos a hablarles de nuevo en nuestro blog de cosmética, aunque a simple vista puede que a más de una de nuestras lectoras les pareciese que nos referíamos a joyas. Pero no se preocupen, el equívoco es normal, porque es lo que la marca pretendía hacer. El que ven en la imagen superior es el Beauty Charm Cameo Pink, un brillo labial hidratante de Burberry que se vende como si fuera una joya llavero que llevar en cualquier lado.

A mi la verdad es que me ha encantado la idea. El diseño no puede ser mejor que el que nos han planteado, y la verdad es que el Beauty Charm Cameo Pink: la joya maquillaje de Burberry se presenta como un regalo perfecto para Reyes, ya que podemos llevarnos el brillo de labios allá dónde vayamos, ya sea como llavero de nuestras llaves o como colgante en el bolso. Siempre a mano.

La verdad es que viendo lo bien que les ha quedado la idea no sé como no se le ha ocurrido antes a alguien y aunque he visto otros similares, ninguno está pensado bajo este concepto de joya llavero. Simplemente me he enamorado. ¡Reyes Magos, apuntadlo en mi lista que no me lo quiero perder!

Ir arriba