-

Y el premio Nacional de la Moda es para… Adolfo Domínguez

El diseñador y empresario Adolfo Domínguez es galardonado con el Premio Nacional al diseñador de Moda dentro de la mejor trayectoria profesional. El pasado 6 de junio tuvieron lugar los Premios Nacionales de Moda, con la presencia de la princesa de Asturias y futura reina de España, Letizia Ortiz.

Y es que la primera edición de los galardones que han sido concedidos por el mismo Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el diseñador gallego fue reconocido por su aportación a la moda desde hace más de 40 años. Un premio sin duda que reconoce la trayectoria profesional de Adolfo Domínguez, fundador, diseñador y presidente de la empresa y firma.

adolfo domínguez

A lo largo de su trayectoria, se ha convertido hoy en día en una de las marcas españolas de moda premium más demandada.

adolfo domínguez

Y es que ha logrado un gran reto: posicionarse entre algunas de las firmas asequibles para la moda. Un premio que reconoce los éxitos obtenidos por el diseñador, entre ellos, ‘Lifetime Achievement’, el premio que obtuvo en la Miami Fashion Week y ‘La Aguja de Oro’, de la mano del Ministerio de Cultura de España.

adolfo domínguez

Hoy podemos estar orgullosos de tener al diseñador entre el territorio español con una visión futurista, moderna y que abre fronteras a nuevos caminos. ¡Enhorabuena!

Y el premio Nacional de la Moda es para... Adolfo Domínguez 3
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...