YP-CP3 de Samsung

YP-CP3 de Samsung 3

Aparte de los formatos habituales, con el nuevo YP-CP3 soporta DIVx, conseguirás descargas aún más rápidas y mucho más sencillas. Sólo debes utilizar la característica «arrastra y escucha», y convertir tus archivos será cosa del pasado.

Posee un elegante y actual diseño.  Su tamaño tan reducido de tan solo 10,9mm te permite llevarlo donde quieras sin sacrificar ninguna de sus funciones. El YP-CP3 de Samsung es la combinación perfecta de música y entretenimiento.

El MP3 con la MicroSD hacen juntos buena música. Tener todos los últimos temas es tan fácil como cargar o descargar canciones con la memoria de hasta 4GB.

El sistema DNSe de SAMSUNG (Motor sonido natural digital) compensa las habituales limitaciones de los dispositivos portátiles mejorando su sonido y convirtiendo al YP-CP3 en un reproductor MP3 de alta calidad.

Si estás harto de tu lista de reproducción o buscas algo nuevo lo único que tienes que hacer es encontrar una estación de radio. El YP-CP3 viene con un sintonizador de FM para poder escuchar tus emisoras de radio favoritas en cualquier lugar.

Este modelo acepta los siguientes formatos: MP3, WMA, Ogg, WAV, FLAC, RA, WMV, MPEG4, AVI, MP4, ASF, JPG, BMP, PNG, GIF, TXT

fuente: samsungmobile

Ir arriba