Pure Custo Barcelona

Pure Custo Barcelona 1

Si eres una mujer que le gusta ir  la moda, sin duda el nuevo perfume Pure Custo Barcelona es una de las mejores opciones para ti.

La firma Custo Barcelona nos ha deleitado con un nuevo perfume, el cual es conocido por el nombre Pure Custo Barcelona. Hablar de este producto significa hablar de una vuelta a los orígenes de la marca, es decir, una celebración a todo lo que refiere a la energía positiva y la vitalidad. Para todas las mujeres que quieran renovar su sexto sentido aventurero y entusiasta ya que todas las texturas aromáticas cítricas se están convirtiendo paulatinamente en tendencia.

Posee un fresco aroma, que conjuga a la perfección el perfume de frutas cítricas, tales como el limón y la bergamota, típicas de la zona mediterránea. También se puede apreciar en el Pure Custo Barcelona cierto exotismo proporcionado por el delicioso aroma del jengibre.

Pero esto no es todo, ya que además de la conjunción cítrica, se añaden notas frescas, otorgadas por la salvia, que suaviza la fragancia de Pure Custo Barcelona, brindando delicadeza tanto al perfume, como a quien lo porte. Un toque floral que se puede percibir, pero de manera muy sutil y que se pone a tono con el resto de combinaciones.

fuente: custo-barcelona-store

Pure Custo Barcelona 2
Pure Custo Barcelona 2

Fuente de la noticia: Pure Custo Barcelona

Ir arriba